Clínica Felina

La Clínica Veterinaria Chico fue fundada en 1972 por el Dr. Fernando Valencia Giraldo, profesor de cátedra de Clínica y Cirugía de la Universidad Nacional de Colombia por más de 30 años, quien además fue uno de los primeros especialistas en perros y gatos del país, desarrollando la oftalmología, la dermatología y la ortopedia.

Posteriormente, en el año de 1989, el Dr. Valencia instaló la Clínica Veterinaria Bulevar Chico, como una filial de la primera en el sector de Bulevar. Ese mismo año se vinculó como Médico Residente y responsable del establecimiento el Dr. Luís Fernando Aldana, quien es actualmente su director y el encargado de mantener y actualizar los principios fundamentales bajo los cuales se concibió esta Clínica.

Medico Felino

Luis Fernando Aldana Castellanos
Medico Experto en gatos
Criadero Aiko Sagrado de Birmania

Experto en Gatos

El Dr. Aldana se graduó de la Universidad del Zulia (Maracaibo - Venezuela) como Médico Veterinario con pasantia en Radiologia y Patología Clínica en el año de 1987 y se desempeñó durante dos años como Medico Residente Pasante en la Clínica de pequeños animales de la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo tiene un Diplomado en Perros y Gatos de la Universidad Autónoma de México y un Diplomado en Medicina Felina de la Clínica Dover de Bogotá, igualmente es criador de la raza Sagrado de Birmania, siendo el numero 1 en latinoamérica en la crianza, con el reconocimiento de la asociación TICA INTERNACIONAL como criadero AIKO y expositor y asesor genético de las razas en Colombia. 

Así, la Clínica Veterinaria Medico Felino ofrece medicina felina, además de grooming para exposiciones, guardería y el mejoramiento selectivo de las razas felinas, con el respaldo de un personal altamente calificado en el cual usted puede confiar la salud y la calidad de vida de su gato.